lunes, 15 de junio de 2015

Plan de negocios para servicio de administración de condominios en los segmentos B y C de Lima Metropolitana usando tecnología de redes virtuales como enfoque socio-cultural para agregar valor

El plan de negocio tiene como finalidad analizar la viabilidad de una empresa especializada en la administración en condominios, quintas y edificios, la misma que, además de brindar los servicios de vigilancia y mantenimiento que se ajusten a los requerimientos propios de cada unidad inmobiliaria, aplique como valor agregado los recursos tecnológicos modernos para la comunicación usando plataformas de redes sociales. El plan de negocio ha identificado como mercado objetivo los sectores económicos B y C (de mayor crecimiento y expansión en términos inmobiliarios) en Lima Metropolitana.
Autor: Gutiérrez Herrera, LilianaSaira Álvarez, Héctor AndrésOrna Valencia, Omar
Fuente: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC. Escuela de Postgrado 

ULR: http://hdl.handle.net/10757/338000

No hay comentarios:

Publicar un comentario