Se investigan si las estrategias de enseñanza que aplican los docentes del curso de Introducción a la Algoritmia son compatibles con el estilo de aprendizaje predominante en los estudiantes de Cibertec, los cuales estudian las carreras de la Escuela de Tecnología. Se describen los aspectos metodológicos, se señala el tipo de estudio desarrollado, el criterio de selección de los estudiantes y docentes evaluados, así como las herramientas de medición utilizadas.
Asimismo, se describe y analizan los resultados de la investigación, en donde se compara las percepciones versus la realidad y se descubre en dialogo con los protagonistas posibilidades de mejora que, a manera de propuesta, tendrían que en una etapa posterior ser puestas en práctica para evaluar su verdadero impacto.
Autores: Alania Vera, Ricardo Humberto; Diez Arenas, Carlos Antonio; Pinglo Puertas, Julio César
Fuente: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC. Escuela de Postgrado
URL: http://hdl.handle.net/10757/274492
No hay comentarios:
Publicar un comentario