Abstract
El presente plan integral de negocios pretende
demostrar la viabilidad de la comercialización en el mercado de la Unión
Europea de la palta, cultivada y procesada bajo un proceso orgánico, para lo
cual se llevará a cabo el análisis de los factores internos y externos que
contribuirán al desarrollo y éxito de este nuevo negocio. Es un proyecto agro
industrial que analizará la factibilidad de producir, procesar y comercializar
en el exterior paltas orgánicas, evaluando la posibilidad de incursionar
posteriormente en la comercialización de otras frutas exóticas y orgánicas. La
profunda convicción de los participantes en esta evaluación respecto a la
preservación del ecosistema, entendido este como el entorno físico y emocional,
ha impulsado la concepción de un negocio diferente que dará como resultado la
introducción al mercado mundial de frutos de primera calidad que satisfagan el
paladar más exigente, a la vez que brinden beneficios para la salud de los
consumidores y la preservación del medio ambiente. La empresa se denominará
ORGANIC INCA FRUITS S.A.C., nombre bajo el cual se registrará la marca,
buscando llegar a la mente de nuestro público objetivo con el concepto de
frutos de excelente calidad e inocuidad presente en los cultivos peruanos desde
las épocas de los incas y ofrecidas directamente para ellos.
El presente plan integral de negocios pretende
demostrar la viabilidad de la comercialización en el mercado de la Unión
Europea de la palta, cultivada y procesada bajo un proceso orgánico, para lo
cual se llevará a cabo el análisis de los factores internos y externos que
contribuirán al desarrollo y éxito de este nuevo negocio. Es un proyecto agro
industrial que analizará la factibilidad de producir, procesar y comercializar
en el exterior paltas orgánicas, evaluando la posibilidad de incursionar
posteriormente en la comercialización de otras frutas exóticas y orgánicas. La
profunda convicción de los participantes en esta evaluación respecto a la
preservación del ecosistema, entendido este como el entorno físico y emocional,
ha impulsado la concepción de un negocio diferente que dará como resultado la
introducción al mercado mundial de frutos de primera calidad que satisfagan el
paladar más exigente, a la vez que brinden beneficios para la salud de los
consumidores y la preservación del medio ambiente. La empresa se denominará
ORGANIC INCA FRUITS S.A.C., nombre bajo el cual se registrará la marca,
buscando llegar a la mente de nuestro público objetivo con el concepto de
frutos de excelente calidad e inocuidad presente en los cultivos peruanos desde
las épocas de los incas y ofrecidas directamente para ellos.
Authors
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