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ABSTRACT
El presente plan de negocio propone la implementación de una empresa
consultora en temas de cultura organizacional orientada hacia la innovación.
Tras realizar el estudio del entorno y el análisis del mercado peruano de la
consultoría organizacional (capítulo 2) se reconoce que abrir una Consultora
especializada con el objetivo de brindar el servicio de facilitar Culturas
Organizacionales a través de la Innovación, es una oportunidad de negocio muy
interesante. Debido principalmente a que no se cuenta con mayor competencia
directa, por tratarse de un producto altamente específico y de gran eficacia
proyectada El Plan de Marketing (capítulo 3) plantea la estrategia para vender
el servicio (capítulo 4) integral que consta de tres sub-servicios
diferenciados. El primero es el Diagnóstico de la Cultura Organizacional El
segundo es un Programa de desarrollo modular para la instauración de una
Cultura de la Innovación. Finalmente se cuenta con el sub-servicio de auditoria
y monitoreo de los dos primeros. Cada uno de ellos es parte de una secuencia
lógica que puede venderse por separado (salvo el tercero). Seguidamente se
presenta la propuesta del plan de personas (capítulo 5), aspectos legales
(capítulo 6) y el plan financiero (capítulo 8) Las conclusiones generales del
trabajo de investigación y formulación de la propuesta de negocio son
positivas, y nos permiten asumir con optimismo la tarea de emprender este
negocio, con miras a convertirlo en una propuesta interesante para el mercado
local.
consultora en temas de cultura organizacional orientada hacia la innovación.
Tras realizar el estudio del entorno y el análisis del mercado peruano de la
consultoría organizacional (capítulo 2) se reconoce que abrir una Consultora
especializada con el objetivo de brindar el servicio de facilitar Culturas
Organizacionales a través de la Innovación, es una oportunidad de negocio muy
interesante. Debido principalmente a que no se cuenta con mayor competencia
directa, por tratarse de un producto altamente específico y de gran eficacia
proyectada El Plan de Marketing (capítulo 3) plantea la estrategia para vender
el servicio (capítulo 4) integral que consta de tres sub-servicios
diferenciados. El primero es el Diagnóstico de la Cultura Organizacional El
segundo es un Programa de desarrollo modular para la instauración de una
Cultura de la Innovación. Finalmente se cuenta con el sub-servicio de auditoria
y monitoreo de los dos primeros. Cada uno de ellos es parte de una secuencia
lógica que puede venderse por separado (salvo el tercero). Seguidamente se
presenta la propuesta del plan de personas (capítulo 5), aspectos legales
(capítulo 6) y el plan financiero (capítulo 8) Las conclusiones generales del
trabajo de investigación y formulación de la propuesta de negocio son
positivas, y nos permiten asumir con optimismo la tarea de emprender este
negocio, con miras a convertirlo en una propuesta interesante para el mercado
local.
AUTHORS
Bermúdez García, Javier Eduardo
Loyola Ángeles, Fernando Alexis
Sotomayor Zambrano, Manuel Gerardo
Vásquez Eléspuru, Lily de Fátima
Loyola Ángeles, Fernando Alexis
Sotomayor Zambrano, Manuel Gerardo
Vásquez Eléspuru, Lily de Fátima
KEYWORDS