Título: Business Hacking / Estrategia publicitaria: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Por qué? / Publicistas en el mundo / La publicidad y más allá
Fecha del evento: 20-Sep-21 // 21-Sep-21 // 22-Sep-21
Enlace: http://hdl.handle.net/10757/657608 // http://hdl.handle.net/10757/657609 // http://hdl.handle.net/10757/657610 // http://hdl.handle.net/10757/657611
Descripción: El business hacking como marco en la transformación empresarial tangible, medible y sontenible. La digitalización y las altas expectativas de los consumidores están cambiando radicalmente la forma en que interactuamos, y las organizaciones que saben cómo gestionarlo tendrán éxito. El marco de business hacking tiene como objetivo hacer que la transformación sea tangible y medible, haciendo que el cambio sea sostenible y encontrando nuevas formas de optimizar la cultura y el impacto empresarial. pasando por todo un modelo accionable de adquisiciòn y retenciòn basado en medios digitales // Un espacio para compartir y hacernos las preguntas básicas relacionadas a la estrategia publicitaria, e intentar encontrar las respuestas que mejor nos funcionen. // Un conversatorio con tres egresados exitosos que hicieron carrera internacionalmente. Un momento para compartir y conversar con ellos. // ¿Qué es publicidad hoy? Las fronteras se han expandido al nivel de que muchas de las empresas más importantes del mundo, como lo son Google, Apple, Amazon, AliBaBa, Baidu, o Facebook son, a la vez, quienes controlan el negocio. La publicidad ha dejado de ser un eslabón en los procesos de marketing para convivir en todos ellos a la vez.
Evento de:
Vicerrectorado Académico y de Investigación
Vida Universitaria
Producción académica de de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
lunes, 4 de octubre de 2021
Grabación de Evento Académico: Business Hacking / Estrategia publicitaria: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Por qué? / Publicistas en el mundo / La publicidad y más allá
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario