Resumen
En el siguiente trabajo de investigación se han identificado los factores para el funcionamiento de una start up digital, basado en el servicio de talleres virtuales a niños entre 6 y 12 años. En la actualidad, el mundo entero y nuestro país, Perú, están atravesando una crisis sanitaria, debido a la propagación del COVID-19, lo cual desencadenó que como medida de seguridad se establezca la prohibición de algunas actividades, como las clases presenciales. De acuerdo con la coyuntura se origina Little Brains, plataforma virtual que brinda siete talleres individuales y familiares, para niños de 6 a 12 años, quienes dentro de su tiempo libre busquen nuevas opciones para disfrutar de este y puedan disminuir con los niveles de sedentarismo. El proyecto se realizará mediante talleres personalizados, donde se ofrecerá que el usuario aprenda a un ritmo adecuado y disfrute de su tiempo libre. Para poder identificar a los clientes potenciales, se realizaron cuatro experimentos en sus redes sociales y Landing Page, a través de publicaciones y campañas publicitarias donde se brindó información referente a los talleres, precios y métodos de pago para poder obtener posibles clientes, y completar el proceso de compra. Finalmente, se evaluaron los presupuestos asignados como inversión para que la empresa pueda entrar en funcionamiento y datos estimados de ingresos, de manera que con esta información se logre evaluar si la empresa en los próximos tres años sería rentable. También, los métodos de financiamiento que serán tomados por nosotros para poner el negocio en marcha.In the following research work, the factors for the operation of a digital start-up have been identified, based on the service of virtual workshops for children between 6 and 12 years old. Currently, the whole world and our country, Peru, are going through a health crisis, due to the spread of COVID-19, which triggered the prohibition of some activities, such as face-to-face classes, as a security measure. According to the situation, Little Brains originates, a virtual platform that offers seven individual and family workshops, for children from 6 to 12 years old, who, in their free time, seek new options to enjoy this and may decrease with the levels of sedentary lifestyle. The project will be carried out through personalized workshops, where the user will be offered to learn at an appropriate pace and enjoy their free time. To identify potential customers, four experiments were carried out on their social networks and Landing Page, through publications and advertising campaigns where information regarding the workshops, prices and payment methods was provided to obtain potential customers and complete the purchasing process. Finally, the budgets assigned as investment were evaluated so that the company can start operating and estimated income data, so that with this information it is possible to evaluate whether the company in the next three years would be profitable. Also, the financing methods that will be taken by us to start the business.
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