miércoles, 4 de agosto de 2021

Evento académico: Introducción a la IA y sus aplicaciones

TítuloIntroducción a la IA y sus aplicaciones

Fecha del evento: 12-Jun-21

De: Dirección de Innovación y Transformación. . Innovación Abierta y Productos Digitales

Enlace: http://hdl.handle.net/10757/656718

Resumen: IA Hacktathon Latam. Buscamos que los equipos presenten prototipos de desarrollo funcionales basados en los servicios de la tecnología de inteligencia artificial como chatbots, machine learning, visión computacional, deep learning, entre otros, con la finalidad de mejorar los servicios High Education.

 

Video: https://player.vimeo.com/video/565773632

 

 

Evento académico: Mindset digital AI

Título: Mindset digital AI

Fecha del evento: 18-Jun-21

De: Dirección de Innovación y Transformación /  / Innovación Abierta y Productos Digitales

Enlace: http://hdl.handle.net/10757/656720

Retos y desafíos de la IA en el mundo educativo

IA Hackathon Latam. Buscamos que los equipos presenten prototipos de desarrollo funcionales basados en los servicios de la tecnología de inteligencia artificial como chatbots, machine learning, visión computacional, deep learning, entre otros, con la finalidad de mejorar los servicios High Education.

miércoles, 21 de abril de 2021

Grabación del webinar: ¿¿Cómo acceder a la información del INEI?: conoce sus bases de datos estadísticas

Grabación del webinar: ¿¿Cómo acceder a la información del INEI?: conoce sus bases de datos estadísticas


▶El webinar se llevó a cabo el viernes 16 de abril a las 2:00 p.m. y contó con la participación de Alexander Díaz Inga, Sub - director del Centro de Información – INEI, quien nos apoyó como conferencista e interactuó con la plataforma de INEI. Nos explicó la naturaleza de la información que recopila y brinda el INEI, presentó información de cuadros estadísticos, porcentajes y lectura de la misma, SPSS, presentación de data dura, indicaciones de como efectuar los cruces básicos. También nos expuso información basada en encuesta, censos y registros administrativos, a nivel nacional departamental y por ámbito geográfico. Se contó con 160 participantes entre alumnos, docentes y público externo.



Mira las Tesis más recientes de Comunicación y Marketing. al 21 de abril de 2021.

Mira las Tesis más recientes de Comunicación y Marketing al 21 de abril de 2021.

✅Store awareness, store loyalty, store perceived quality y store image en relación a la intención de compra en tiendas departamentales. http://hdl.handle.net/10757/655610

El valor percibido, la motivación hedónica y la e-satisfaction en relación con la e-loyalty en el e-commerce retail en tiendas por departamento. http://hdl.handle.net/10757/655609

Online brand experience, brand image, brand trust y customer satisfaction en relación al e-brand engagement en canales digitales de e-fashion retail. http://hdl.handle.net/10757/655445

Factores de la calidad del servicio que influyen en la satisfacción del usuario de taxis por aplicativos en Lima Metropolitana. http://hdl.handle.net/10757/655446

Factores que más influyen en el proceso de compra a través de instagram en boutiques de moda femenina en lima en el segmento millennial. http://hdl.handle.net/10757/655569

Factores de la calidad de servicio y su relación con la aceptación del uso del mobile banking en Lima. http://hdl.handle.net/10757/655579

Estudio y análisis de los perfiles de consumidores que se encuentren en un rango de edad entre 25-35 años , de un nivel socioeconómico B y que consuman en los supermercados modernos (Autoservicios). http://hdl.handle.net/10757/655580

Motivación hedónica, valor y riesgo percibido en relación a la decisión de compra del consumidor en el canal online de tiendas por departamento. http://hdl.handle.net/10757/655605