jueves, 7 de octubre de 2021

Grabación de Evento Académico: IV SIMPOSIO DE ENDODONCIA - Oscilación y rotación: ¿un dilema en la endodoncia mecanizada

Título: IV SIMPOSIO DE ENDODONCIA - Oscilación y rotación: ¿un dilema en la endodoncia mecanizada

Fecha del evento: 1-Oct-21

Enlace: http://hdl.handle.net/10757/657681

Descripción:  Evento internacional dirigido a estudiantes, docentes y público en general.

Evento de:
Pregrado
Facultad de Ciencias de la Salud
Odontología

Grabación de Evento Académico: CONVERSATORIO FOT: La fotografía contemporánea en el Perú // Mes de la foto: From Listening to Seeing Yehlin Lee // Mes de la foto: Aputure

Título: CONVERSATORIO FOT: La fotografía contemporánea en el Perú // Mes de la foto: From Listening to Seeing Yehlin Lee // Mes de la foto: Aputure

Fecha del evento: 05-octubre-2021

Enlace: http://hdl.handle.net/10757/657678 // http://hdl.handle.net/10757/657679 // http://hdl.handle.net/10757/657680

Descripción:  "Arte y documento El proceso de la autonomía y la tradición en la fotografía artística peruana" // Se desarrolla una clase práctica sobre iluminación y uso de los equipos Aputure. // En el marco del mes de la fotografía, el fotógrafo Taiwanés Yehlin - Lee nos comparte una clase magistral sobre su experiencia.

Evento de:
Pregrado
Facultad de Comunicaciones
Comunicación y Fotografia

Grabación de Evento Académico: Webinar Marketing Live de la Carrera de Comunicación y Marketing - Estrategia digital y tecnología al servicio de grandes marcas

Título: Webinar Marketing Live de la Carrera de Comunicación y Marketing - Estrategia digital y tecnología al servicio de grandes marcas

Fecha del evento: 29-Sep-21

Enlace: http://hdl.handle.net/10757/657677

Descripción:  Webinar Estrategia digital y tecnología al servicio de grandes marcas a cargo de Alejandro peris, Head of Innovation & Digital Business - España

Evento de:
Pregrado
Facultad de Comunicaciones
Comunicación y Marketing

Grabación de Evento Académico: El renacimiento de la independencia creativa

Título: El renacimiento de la independencia creativa

Fecha del evento: 22-Sep-21

Enlace: http://hdl.handle.net/10757/657674

Descripción:  "En esta charla discutiremos sobre las crecientes oportunidades que aparecen el día de hoy para los creadores y comunicadores que buscan vivir de la publicidad, la creatividad o el marketing, en esta nueva era donde la independencia creativa es cada vez más valiosa. La industria del marketing y la publicidad ha visto un renacimiento de la independencia creativa. Desde agencias independientes, emprendimientos innovadores y hasta nuevos modelos de negocio creados a partir de la aplicacion de la creatividad. Discutiremos tambien como los nuevos medios y plataformas crean nuevas formas de expresión que fomentan la creatividad y con ello genera nuevas fuentes de negocio."

Evento de:
Pregrado
Facultad de Comunicaciones
Comunicación y Publicidad

lunes, 4 de octubre de 2021

Grabación de Evento Académico: Business Hacking / Estrategia publicitaria: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Por qué? / Publicistas en el mundo / La publicidad y más allá

Título: Business Hacking / Estrategia publicitaria: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Por qué? / Publicistas en el mundo / La publicidad y más allá

Fecha del evento: 20-Sep-21 // 21-Sep-21 // 22-Sep-21

Enlace: http://hdl.handle.net/10757/657608 // http://hdl.handle.net/10757/657609 // http://hdl.handle.net/10757/657610 // http://hdl.handle.net/10757/657611

Descripción:  El business hacking como marco en la transformación empresarial tangible, medible y sontenible. La digitalización y las altas expectativas de los consumidores están cambiando radicalmente la forma en que interactuamos, y las organizaciones que saben cómo gestionarlo tendrán éxito. El marco de business hacking tiene como objetivo hacer que la transformación sea tangible y medible, haciendo que el cambio sea sostenible y encontrando nuevas formas de optimizar la cultura y el impacto empresarial. pasando por todo un modelo accionable de adquisiciòn y retenciòn basado en medios digitales // Un espacio para compartir y hacernos las preguntas básicas relacionadas a la estrategia publicitaria, e intentar encontrar las respuestas que mejor nos funcionen. // Un conversatorio con tres egresados exitosos que hicieron carrera internacionalmente. Un momento para compartir y conversar con ellos. // ¿Qué es publicidad hoy? Las fronteras se han expandido al nivel de que muchas de las empresas más importantes del mundo, como lo son Google, Apple, Amazon, AliBaBa, Baidu, o Facebook son, a la vez, quienes controlan el negocio. La publicidad ha dejado de ser un eslabón en los procesos de marketing para convivir en todos ellos a la vez.

Evento de:
Vicerrectorado Académico y de Investigación

Vida Universitaria