Título: Webinar Marketing Live de la Carrera de Comunicación y Marketing - Estrategia digital y tecnología al servicio de grandes marcas
Fecha del evento: 29-Sep-21
Enlace: http://hdl.handle.net/10757/657677
Descripción: Webinar Estrategia digital y tecnología al servicio de grandes marcas a cargo de Alejandro peris, Head of Innovation & Digital Business - España
Evento de:
Pregrado
Facultad de Comunicaciones
Comunicación y Marketing
Producción académica de de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
jueves, 7 de octubre de 2021
Grabación de Evento Académico: Webinar Marketing Live de la Carrera de Comunicación y Marketing - Estrategia digital y tecnología al servicio de grandes marcas
Grabación de Evento Académico: El renacimiento de la independencia creativa
Título: El renacimiento de la independencia creativa
Fecha del evento: 22-Sep-21
Enlace: http://hdl.handle.net/10757/657674
Descripción: "En esta charla discutiremos sobre las crecientes oportunidades que aparecen el día de hoy para los creadores y comunicadores que buscan vivir de la publicidad, la creatividad o el marketing, en esta nueva era donde la independencia creativa es cada vez más valiosa. La industria del marketing y la publicidad ha visto un renacimiento de la independencia creativa. Desde agencias independientes, emprendimientos innovadores y hasta nuevos modelos de negocio creados a partir de la aplicacion de la creatividad. Discutiremos tambien como los nuevos medios y plataformas crean nuevas formas de expresión que fomentan la creatividad y con ello genera nuevas fuentes de negocio."
Evento de:
Pregrado
Facultad de Comunicaciones
Comunicación y Publicidad
lunes, 4 de octubre de 2021
Grabación de Evento Académico: Business Hacking / Estrategia publicitaria: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Por qué? / Publicistas en el mundo / La publicidad y más allá
Título: Business Hacking / Estrategia publicitaria: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Por qué? / Publicistas en el mundo / La publicidad y más allá
Fecha del evento: 20-Sep-21 // 21-Sep-21 // 22-Sep-21
Enlace: http://hdl.handle.net/10757/657608 // http://hdl.handle.net/10757/657609 // http://hdl.handle.net/10757/657610 // http://hdl.handle.net/10757/657611
Descripción: El business hacking como marco en la transformación empresarial tangible, medible y sontenible. La digitalización y las altas expectativas de los consumidores están cambiando radicalmente la forma en que interactuamos, y las organizaciones que saben cómo gestionarlo tendrán éxito. El marco de business hacking tiene como objetivo hacer que la transformación sea tangible y medible, haciendo que el cambio sea sostenible y encontrando nuevas formas de optimizar la cultura y el impacto empresarial. pasando por todo un modelo accionable de adquisiciòn y retenciòn basado en medios digitales // Un espacio para compartir y hacernos las preguntas básicas relacionadas a la estrategia publicitaria, e intentar encontrar las respuestas que mejor nos funcionen. // Un conversatorio con tres egresados exitosos que hicieron carrera internacionalmente. Un momento para compartir y conversar con ellos. // ¿Qué es publicidad hoy? Las fronteras se han expandido al nivel de que muchas de las empresas más importantes del mundo, como lo son Google, Apple, Amazon, AliBaBa, Baidu, o Facebook son, a la vez, quienes controlan el negocio. La publicidad ha dejado de ser un eslabón en los procesos de marketing para convivir en todos ellos a la vez.
Evento de:
Vicerrectorado Académico y de Investigación
Vida Universitaria
viernes, 1 de octubre de 2021
Grabación de Evento Académico: Presentación de libro "La evolución de la narrativa audiovisual"
Título: Presentación de libro "La evolución de la narrativa audiovisual"
Fecha del evento: 30-Sep-21
Enlace: http://hdl.handle.net/10757/657607
Descripción: La evolución de la narrativa audiovisual. Analógica, transmedia y social media de Gerardo Karbaum propone una revisión de cómo ha evolucionado la narrativa audiovisual a través de esos tres periodos, con la finalidad de responder las grandes preguntas que surgen en torno al futuro. ¿Qué les depara a las industrias mediáticas? ¿Cuál es y será el rol —cada vez más relevante— de los prosumidores (productores y consumidores) en esta nueva dinámica comunicacional? En este libro lo descubrirás.
Evento de:
Vicerrectorado Académico y de Investigación
Dirección de Gestión del Conocimiento
Grabación de Evento Académico: Comic Con
Título: Comic Con
Fecha del evento: 30-Sep-21
Enlace: http://hdl.handle.net/10757/657602
Descripción: Comic Con o Convención que nos trae el futuro en el mundo del comic.
Evento de:
Vicerrectorado Académico y de Investigación
Vida Universitaria