Título: Business Hacking / Estrategia publicitaria: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Por qué? / Publicistas en el mundo / La publicidad y más allá
Fecha del evento: 20-Sep-21 // 21-Sep-21 // 22-Sep-21
Enlace: http://hdl.handle.net/10757/657608 // http://hdl.handle.net/10757/657609 // http://hdl.handle.net/10757/657610 // http://hdl.handle.net/10757/657611
Descripción: El business hacking como marco en la transformación empresarial tangible, medible y sontenible. La digitalización y las altas expectativas de los consumidores están cambiando radicalmente la forma en que interactuamos, y las organizaciones que saben cómo gestionarlo tendrán éxito. El marco de business hacking tiene como objetivo hacer que la transformación sea tangible y medible, haciendo que el cambio sea sostenible y encontrando nuevas formas de optimizar la cultura y el impacto empresarial. pasando por todo un modelo accionable de adquisiciòn y retenciòn basado en medios digitales // Un espacio para compartir y hacernos las preguntas básicas relacionadas a la estrategia publicitaria, e intentar encontrar las respuestas que mejor nos funcionen. // Un conversatorio con tres egresados exitosos que hicieron carrera internacionalmente. Un momento para compartir y conversar con ellos. // ¿Qué es publicidad hoy? Las fronteras se han expandido al nivel de que muchas de las empresas más importantes del mundo, como lo son Google, Apple, Amazon, AliBaBa, Baidu, o Facebook son, a la vez, quienes controlan el negocio. La publicidad ha dejado de ser un eslabón en los procesos de marketing para convivir en todos ellos a la vez.
Evento de:
Vicerrectorado Académico y de Investigación
Vida Universitaria
Producción académica de de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
lunes, 4 de octubre de 2021
Grabación de Evento Académico: Business Hacking / Estrategia publicitaria: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Por qué? / Publicistas en el mundo / La publicidad y más allá
viernes, 1 de octubre de 2021
Grabación de Evento Académico: Presentación de libro "La evolución de la narrativa audiovisual"
Título: Presentación de libro "La evolución de la narrativa audiovisual"
Fecha del evento: 30-Sep-21
Enlace: http://hdl.handle.net/10757/657607
Descripción: La evolución de la narrativa audiovisual. Analógica, transmedia y social media de Gerardo Karbaum propone una revisión de cómo ha evolucionado la narrativa audiovisual a través de esos tres periodos, con la finalidad de responder las grandes preguntas que surgen en torno al futuro. ¿Qué les depara a las industrias mediáticas? ¿Cuál es y será el rol —cada vez más relevante— de los prosumidores (productores y consumidores) en esta nueva dinámica comunicacional? En este libro lo descubrirás.
Evento de:
Vicerrectorado Académico y de Investigación
Dirección de Gestión del Conocimiento
Grabación de Evento Académico: Comic Con
Título: Comic Con
Fecha del evento: 30-Sep-21
Enlace: http://hdl.handle.net/10757/657602
Descripción: Comic Con o Convención que nos trae el futuro en el mundo del comic.
Evento de:
Vicerrectorado Académico y de Investigación
Vida Universitaria
Grabación de Evento Académico: GovernanceTalks: El comité Olímpico Peruano y los desafíos de su nueva gestión.
Título: GovernanceTalks: El comité Olímpico Peruano y los desafíos de su nueva gestión.
Fecha del evento: 23-Sep-21
Enlace: http://hdl.handle.net/10757/657601
Descripción: GovernanceTalks: El comité Olímpico Peruano y los desafíos de su nueva gestión. Con Renzo Manyari presidente del Comité Olímpico Peruano Moderador Raúl Rosales Zavaleta, director de carrera en Administración y Negocios del Deporte
Evento de:
Pregrado
Facultad de Negocios
Administración y Negocios del Deporte
Grabación de Evento Académico: Un Éxito de Miércoles con Katherine Schmitt
Título: Un Éxito de Miércoles con Katherine Schmitt
Fecha del evento: 29-Sep-21
Enlace: http://hdl.handle.net/10757/657596
Descripción: """Un Éxito de Miércoles"" es un espacio dirigido a la comunidad UPCina en el que compartiremos historias, experiencias y trayectoria laboral de nuestros egresados de diversas carreras durante y después de su paso por la universidad. Nos acompaña Katherine Schmitt, Licenciada en Administración y Marketing por la UPC con más de 8 años de experiencia laboral en áreas de Marketing en empresas líderes de consumo masivo como The Coca Cola Company, Alicorp y Grupo Gloria. ¡Te esperamos este miércoles a las 5:00 p.m.!"
Evento de:
Vicerrectorado Académico y de Investigación
Vida Universitaria