Título: Mindset digital AI
Fecha del evento: 18-Jun-21
De: Dirección de Innovación y Transformación / / Innovación Abierta y Productos Digitales
Producción académica de de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
Título: Mindset digital AI
Fecha del evento: 18-Jun-21
De: Dirección de Innovación y Transformación / / Innovación Abierta y Productos Digitales
Grabación del webinar: ¿¿Cómo acceder a la información del INEI?: conoce sus bases de datos estadísticas
✅Store awareness, store loyalty, store perceived quality y store image en relación a la intención de compra en tiendas departamentales. http://hdl.handle.net/10757/655610
✅El valor percibido, la motivación hedónica y la e-satisfaction en relación con la e-loyalty en el e-commerce retail en tiendas por departamento. http://hdl.handle.net/10757/655609
✅Online brand experience, brand image, brand trust y customer satisfaction en relación al e-brand engagement en canales digitales de e-fashion retail. http://hdl.handle.net/10757/655445