viernes, 18 de marzo de 2016

Desarrollo de un servicio de turismo gastronómico en la ciudad de Lima

La presente tesis tiene como objetivo desarrollar un plan de negocio, con la creación de un operador turístico que ofrece diversos tours urbanos y gastronómicos a la capital, que muestra la verdadera cultura limeña y realidad de la gente local. Además de aprender y conocer de los productos típicos de las 3 regiones, el turista extranjero podrá degustar de la gastronomía peruana. Los objetivos específicos planteados son: (1) Incrementar las ventas en los meses de estacionalidad: junio, julio, agosto y diciembre (2) Posicionarnos en el mercado de turismo receptivo como la primera opción gastronómica y de turismo urbano en el segmento objetivo, alcanzando el liderazgo en el segundo año de operaciones, (3) Lanzamiento de dos nuevas rutas gastronómicas en el 2do y 3er año de la empresa. Hoy en día surgen nuevas tendencias en el que aparece un nuevo tipo de viajero que busca una experiencia distinta, menos masiva y con mayor contacto con las sociedades rurales o urbanas. Es gracias a este nuevo enfoque que Market 15-35 plantea crear un nuevo producto turístico que cubra la demanda insatisfecha y las expectativas de desarrollar dos conceptos de turismo: gastronómico y urbano, con un alto estándar de calidad y trato personalizado al cliente.... Ver más

Autor(es)Gavino Gutiérrez, Arquímedes MansuetoJuscamaita Palacios, JennyMolina Cabrera, Synthia MaritzaUbillus Mendieta, Aída Gissella
Editorial: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC



URL: http://hdl.handle.net/10757/601460
EPUB: Full text
PDF: Full Text

No hay comentarios:

Publicar un comentario