jueves, 21 de octubre de 2021

Grabación de Evento Académico: Retos de la comunicación en la transformación energética

Título: Retos de la comunicación en la transformación energética

Fecha del evento: 20-10-21

Enlace: http://hdl.handle.net/10757/657787

Descripción:  La creciente demanda mundial por energías limpias y renovables, en oposición a las energías convencionales, para reducir el impacto ambiental, ha despertado el interés y supervisión de los gobiernos, organizaciones ambientales, comunidades, prensa especializada, clientes con nuevas expectativas y empleados activistas. Cuál es el rol de la comunicación corporativa en este escenario, en la difícil tarea de acompañar a sus empresas y clientes en el camino de la transformación energética? Para responder a esta pregunta contaremos con la presencia de Alejandra Sepúlveda, periodista y Gerente de Comunicaciones Externas de ENGIE Chile.

Evento de:
Pregrado
Facultad de Comunicaciones
Comunicación e Imagen Empresarial

Grabación de Evento Académico: Danza fusión

Título: Danza fusión

Fecha del evento: 21-10-21

Enlace: http://hdl.handle.net/10757/657776

Descripción:  Cuarto capítulo del programa mensual "Dialogando con la danza"

Evento de:
Vicerrectorado Académico y de Investigación

Vida Universitaria

Grabación de Evento Académico: Las 6 claves del marketing de la reputación personal

Título: Las 6 claves del marketing de la reputación personal

Fecha del evento: 19-Oct-21

Enlace: http://hdl.handle.net/10757/657766

Descripción:  Retos y oportunidades de un mundo cada vez más competitivo, donde Internet es la oportunidad; y tu talento, el argumento.

Evento de:
Pregrado
Facultad de Comunicaciones
Comunicación e Imagen Empresarial

Grabación de Evento Académico: Reputación y futuro: Cómo prepararnos para el futuro gestionando el presente

Título: Reputación y futuro: Cómo prepararnos para el futuro gestionando el presente

Fecha del evento: 18-Oct-21

Enlace: http://hdl.handle.net/10757/657765

Descripción:  El Dr. Alloza presentará una hoja de ruta para la creación de diferenciación, reputación, confianza y legitimidad social para las organizaciones hoy en día y que está contenida en el Modelo « The Global PR and Communication Model », hecho en colaboración con la Global Alliance y Corporate Excellence- Centre for Reputation Leadership. Este modelo ha sido construido con el esfuerzo colaborativo y participativo de una red de 1.400 profesionales de 46 países en 5 regiones diferentes y es el resultado del consenso global sobre el presente y el futuro del papel y el valor de la gestión de los intangibles clave como la reputación, la marca y la comunicación.

Evento de:
Pregrado
Facultad de Comunicaciones
Comunicación e Imagen Empresarial

miércoles, 20 de octubre de 2021

Grabación de Evento Académico: Coloquio: Historia Económica del Perú de la Facultad de Economía

Título: Coloquio: Historia Económica del Perú de la Facultad de Economía

Fecha del evento: 14-10-21

Enlace: http://hdl.handle.net/10757/657764

Descripción:  Coloquio sobre Historia Económica Constitucional

Evento de:
Pregrado
Facultad de Economia
Economía y Negocios Internacionales