Título: Retos de la comunicación en la transformación energética
Fecha del evento: 20-10-21
Enlace: http://hdl.handle.net/10757/657787
Descripción: La creciente demanda mundial por energías limpias y renovables, en oposición a las energías convencionales, para reducir el impacto ambiental, ha despertado el interés y supervisión de los gobiernos, organizaciones ambientales, comunidades, prensa especializada, clientes con nuevas expectativas y empleados activistas. Cuál es el rol de la comunicación corporativa en este escenario, en la difícil tarea de acompañar a sus empresas y clientes en el camino de la transformación energética? Para responder a esta pregunta contaremos con la presencia de Alejandra Sepúlveda, periodista y Gerente de Comunicaciones Externas de ENGIE Chile.
Evento de:
Pregrado
Facultad de Comunicaciones
Comunicación e Imagen Empresarial
Producción académica de de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
jueves, 21 de octubre de 2021
Grabación de Evento Académico: Retos de la comunicación en la transformación energética
Grabación de Evento Académico: Danza fusión
Título: Danza fusión
Fecha del evento: 21-10-21
Enlace: http://hdl.handle.net/10757/657776
Descripción: Cuarto capítulo del programa mensual "Dialogando con la danza"
Evento de:
Vicerrectorado Académico y de Investigación
Vida Universitaria
Grabación de Evento Académico: Las 6 claves del marketing de la reputación personal
Título: Las 6 claves del marketing de la reputación personal
Fecha del evento: 19-Oct-21
Enlace: http://hdl.handle.net/10757/657766
Descripción: Retos y oportunidades de un mundo cada vez más competitivo, donde Internet es la oportunidad; y tu talento, el argumento.
Evento de:
Pregrado
Facultad de Comunicaciones
Comunicación e Imagen Empresarial
Grabación de Evento Académico: Reputación y futuro: Cómo prepararnos para el futuro gestionando el presente
Título: Reputación y futuro: Cómo prepararnos para el futuro gestionando el presente
Fecha del evento: 18-Oct-21
Enlace: http://hdl.handle.net/10757/657765
Descripción: El Dr. Alloza presentará una hoja de ruta para la creación de diferenciación, reputación, confianza y legitimidad social para las organizaciones hoy en día y que está contenida en el Modelo « The Global PR and Communication Model », hecho en colaboración con la Global Alliance y Corporate Excellence- Centre for Reputation Leadership. Este modelo ha sido construido con el esfuerzo colaborativo y participativo de una red de 1.400 profesionales de 46 países en 5 regiones diferentes y es el resultado del consenso global sobre el presente y el futuro del papel y el valor de la gestión de los intangibles clave como la reputación, la marca y la comunicación.
Evento de:
Pregrado
Facultad de Comunicaciones
Comunicación e Imagen Empresarial
miércoles, 20 de octubre de 2021
Grabación de Evento Académico: Coloquio: Historia Económica del Perú de la Facultad de Economía
Título: Coloquio: Historia Económica del Perú de la Facultad de Economía
Fecha del evento: 14-10-21
Enlace: http://hdl.handle.net/10757/657764
Descripción: Coloquio sobre Historia Económica Constitucional
Evento de:
Pregrado
Facultad de Economia
Economía y Negocios Internacionales